Todos quieren ser Super Protas

El próximo 23 de abril es el Día Internacional del libro y os traigo una ideaza para regalar a los más pequeños: se trata de los libros de Super Prota, una web especializada en cuentos personalizados para niños.

Eso sí, como todo lo personalizado lleva unos días hacerlo y hasta el día 12 de este mes (el próximo martes) podéis encargarlos y que lleguen a tiempo… es un regalo para niños perfecto!

Además, con el código AZUCARILLOSDECOLORES, tendréis un descuento del 10% 😉

Todos los niños quieren ser los protagonistas de sus historias, de las que imaginan en su cabeza o de las que ven en una peli o en un libro… ¿cuántas madres hemos pillado a nuestras hijas cantando «Let it go» y soltando al viento una capa imaginaria con más estilo que la propia Elsa de Arendelle???

Por eso los libros de Super Prota les gustan tanto, porque para ellos estar dentro del cuento es lo máximo… ¿quiere ser princesa? ¿pirata? ¿granjero? Sin problemas =)

En Super Prota el protagonista de la historia se llama como tu hijo y además la mayoría de sus cuentos se pueden personalizar con la foto de cara del pequeño, de manera que, de principio a fin, él es el protagonista =)

Alicia eligió una versión para más mayores en la que puedes personalizar el nombre y el género del protagonista, además de subir una foto y una dedicatoria que aparecerá al principio del libro.

Decidí hacerlo todo con ella y fue muy divertido, desde la elección del libro que quería hasta de la foto de su dedicatoria:

ambién decidí añadir algunos extras como una divertida caja de presentación, tapas duras y un set de pegatinas (pocas cosas le hacen a Ali más ilusión que unas pegatinas…).

El día que llegó el paquete Ali daba saltos de alegría, me costó contenerla mientras hacía las fotos, pero lo logramos… 😉

Nos gusta todo, tanto las cosas que nos importan a los mayores, como la calidad del libro, el tipo de ilustraciones, la presentación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *